martes, 20 de mayo de 2014

Carrera montaña Aledo Sierra Espuña

Hace unas semanas Tere me comento de hacer una carrera de Aledo. En un principio no lo vi claro puesto que esa semana iba hacer un test para la Quixote pero después de pensarlo bien y sabiendo que era por una buena causa ya que la carrera era a favor del cáncer decidí apuntarme.

Después de una semana de entreno con series y rodajes. El fin de semana tocaba un simulacro de Quixote. El viernes por la noche hice 20km muy corribles, el sábado 40km por sierra Espuña y el domingo tocaba la carrera de Aledo.

El domingo me levante muy recuperado de los días anteriores pero no sabia como me iba a encontrar en una carrera tan rápida.

La carrera salió como siempre rápida pero yo decidí ir a mi ritmo y ver poco a poco como iba. En los primeros kms iría sobre el 10º de la general, pero poco a poco me fui encontrando mejor y fui adelantando a gente. A mitad de la subida sobre el km 7 pude adelantar a un grupo de 4 corredores y ponerme 3º de la general y ya aguantar esa posición hasta el final de la carrera.



 Nos llevamos la vajilla para casa

 Pura vida

Después de este finde semana bajamos poco a poco el volumen de entreno para llegar con las pilas bien cargadas y podes disfrutar al máximo de la Sierra Alcaraz y Segura

No hay comentarios:

Publicar un comentario